Quienes somos

Nací en Londres y actualmente vivo en Cataluña, España. Soy profesora de inglés especializada en clases para profesionales. Obtuve mi titulación para enseñar inglés como segunda lengua al tomar la decisión de ampliar mis experiencias vitales. Llevo 5 años enseñando inglés.

Mi anterior carrera profesional

Mi carrera profesional hasta entonces era muy diferente. Empecé a trabajar como recepcionista en Londres en 2001, y posteriormente trabajé como contable, secretaria jurídica y administradora jurídica. Estudié Derecho en la Universidad de Cambridge y me gradué en Derecho en 2009. Posteriormente, trabajé en los bufetes de abogados más prestigiosos de Londres, cuando tomé la decisión de cambiar de rumbo. Conocí a mi mujer en 2011 y nos mudamos a Manchester, su ciudad natal, en 2014, donde desarrollé una carrera como «CoSec» en un conglomerado multinacional. Este puesto no existe en España. Implica gobierno corporativo y administración a nivel de consejo, junto con gestión financiera, legal, estratégica, de cumplimiento normativo y de riesgos. Actualmente estoy a punto de terminar un máster en gobierno corporativo con el CGI.

Por qué enseño

Enseño porque me encanta aprender. Soy un apasionado del conocimiento y creo que la vida sería muy aburrida si no quedara nada por aprender. La vida se hace interesante por la presencia de preguntas, por la búsqueda de sus respuestas y por la posibilidad de crecer y aprender constantemente. Creo que el aprendizaje es fundamental para la felicidad. En mis clases, mi objetivo es hacer que el aprendizaje sea lo más atractivo y agradable posible, encontrar el equilibrio adecuado entre la información nueva, el reto y la práctica para que puedas aprender en estado de flujo.

A quién enseño

Estoy especializada en la enseñanza a profesionales. Mi experiencia me da una comprensión única de las necesidades de los profesionales en las empresas multinacionales, los que se ramifican a nuevos mercados y los que buscan aprender Inglés para conversar con más libertad cuando viajan. Le proporcionaré el idioma que necesita en la vida profesional en todo el mundo empresarial, tanto si tiene que hacer una presentación, reunirse con colegas extranjeros (formal e informalmente), participar en conversaciones del consejo, presentar un plan de negocio a un posible inversor o relacionarse con clientes y proveedores de todo el mundo.

Estoy deseando conocerle.

Sarah Jenkins MA (Cantab)