Nuestro método

Ofrecemos una gama de clases personalizadas y en grupo a empresas y profesionales que necesitan o desean aprender inglés por una amplia variedad de razones. El objetivo de aprender cualquier idioma es comunicarse mejor. Eso es evidente. Nosotros vamos un paso más allá.

1. Te escuchamos

Le escuchamos. Escuchamos lo que nos dice que necesita y oímos sus dificultades para aprender inglés, sus esperanzas, sueños y objetivos. A continuación, escuchamos sus preferencias de aprendizaje. Tú eres siempre el centro.

2. Guiamos tu aprendizaje

Adaptamos nuestros métodos a sus necesidades particulares, objetivos y preferencias de aprendizaje. Proporcionamos explicaciones, ejemplos y ejercicios para ayudarle a comprender plenamente el área lingüística. Solemos progresar en las cuatro destrezas lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir), haciendo mayor hincapié en la comunicación oral, en la que las nuevas tecnologías no pueden ayudar tan fácilmente.

3. Te ayudamos a practicar

Practice makes perfect. La práctica hace al maestro. Te damos amplias oportunidades para practicar el idioma que introducimos. Usamos una variedad de actividades orales y de otro tipo que le permiten practicar los puntos específicos del idioma que estamos trabajando porque sabemos que eso es esencial para su confianza.

4. Te escuchamos

Volvemos a escucharte para medir tus progresos, evaluar cuánto has avanzado y en qué punto te encuentras en el camino hacia tus objetivos. Puedes decirnos qué actividades te han parecido más útiles, cuáles te han gustado y cuáles no. De este modo evolucionamos contigo, midiendo, comprobando y adaptándonos a medida que avanzas hacia tus objetivos.

Te felicitamos cuando alcanzas un hito tras otro, 

¡desatando tu potencial global!